Proyectos de domótica
domótica online

La Tienda de Domótica

Ingeniería de Telecomunicaciones - Domótica y Hogar Digital

Presentación

Telecomunicaciones

Domótica y Hogar Digital

Consultoría Tecnológica

Contacto

Sistemas domóticos

Presentación

Contacto
Telecomunicaciones
ICT
TDT
Acústica
Cableado Estructurado
Informes Técnicos
Domótica y Hogar Digital
Funcionalidades
Productos
Profesional
Particular
Consultoría Tecnológica
Aviso Legal

© Domogenio Soluciones S.L. 2008

Productos


Domogenio Soluciones, como Ingeniería e Integrador de sistemas domóticos, buscará para cada Proyecto el producto del mercado que más se adecue a sus necesidades. Por este motivo, Domogenio Soluciones cuenta con las certificaciones y homologaciones para la realización de proyectos e instalaciones de los principales sistemas y fabricantes de domótica. No obstante, esta labor continúa en constante desarrollo, formándonos en nuevas tecnologías, productos, etc. para estar siempre al día.

Contamos con la Certificación de KONNEX PARTNER, protocolo de comunicaciones estándar, multimedio (por cable dedicado BUS, Power Line, RF) y abierto, normalizado en Europa, con más de 130 fabricantes. Entre ellos, colaboramos principalmente con JUNG, ABB, MERTEN del grupo Schneider Electric, GIRA, etc.

KNX Partner EIB-KNX Partner Konnex KNX Partner
Konnex. MERTEN Schneider Electric
KNX Partner
Konnex. ABB NIESSENEIB-KNX
KNX Partner
EIB-KNX. GIRA
KNX Partner
KONNEX Partner. JUNG
KNX Partner


Otros sistemas domóticos cableados pero de protocolo de comunicación propietario por los que estamos homologados son: VIVIMAT de Dinitel 2000, MY HOME de Bticino, etc.

KNX Partner Sistemas domóticos VIVIMAT KNX Partner Sistema domótico MY HOME


Para la comercialización e instalación de productos que utilizan el protocolo de comunicación X10, que se transmite por la red eléctrica, contamos con la homologación y la distribución de los productos de Home Systems.

KNX Partner Domótica X10 KNX Partner Sistemas domóticos HOME SYSTEMS


Delta Dore es el creador del prestigioso protocolo de comunicación X2D cuyo medio de comunicación es vía radio RF y la red eléctrica. Es un sistema domótico fundamentalmente inalámbrico que no necesita hacer obra para su instalación. Domogenio Soluciones es DELTA DORE PARTNER.

KNX Partner Domótica DELTA DORE


Domogenio Soluciones también cuenta con acuerdos de colaboración con desarrolladores de software para la gestión del hogar digital desde cualquier terminal con acceso a internet, como MULTIDOMO o DOMOELITE del que además comercializamos sus packs.

KNX Partner MULTIDOMO. Software de gestión de sistemas domóticos konnex y X10 KNX Partner Packs domóticos DOMO_ELITE

Más información:

Presentación comercial Domótica.